
Sustituye tu vieja bañera por un plato de ducha.
Por múltiples ventajas. Obtendrás más metros haciendo tu baño más diáfano y espacioso, a la par que estético. Será mucho más cómodo por su accesibilidad y seguro al prevenir posibles resbalones. Y, además, reducirás el consumo de agua y de tiempo en la ducha. Y todo ello en menos de 72 horas de trabajo para que apenas te enteres que estamos.
¿Qué incluye nuestro cambio de bañera por plato de ducha?
Plato de ducha:
Con la más alta categoría antideslizante del mercado y avalada por la Comunidad Europea. Además, solo tiene 3 cm de altura. Así podemos instalártelo todo lo que nos permita a ras de suelo para que entrar en tu nueva ducha sea de lo más sencillo. Su diseño es de una sola pieza maciza de carga mineral de alta calidad con textura de pizarra. Es muy resistente, impermeable y fabricado en España.
Mampara:
Estudiaremos juntos el estilo de apertura perfecto de tu mampara sabiendo tus preferencias y el espacio disponible: corredera, abatible o plegable. Fabricada en España, cuenta con un cristal de seguridad de vidrio templado de 6 mm de grosor con perfilería en aluminio de alta densidad y tratamiento antical.
Grifería:
Podrás regular con precisión la temperatura del agua gracias a la ducha termostática incluida. De forma redondeada o cuadrada, la alcachofa fija superior te ofrece un agradable efecto lluvia. Mientras, la alcachofa inferior móvil dispone de varios tipos de chorro para que vayas alternando según tus necesidades
